lunes, 11 de agosto de 2008

¡De Regreso a la Uni!




Hoy fue el primer día de clases, a todos nos dio mucho gusto volvernos a ver, después de unas muy merecidas vacaciones aunque se pasaron volando. Ahora todos debemos estar listos para comenzar un nuevo curso escolar y dar lo mejor de nosotros. Por otra parte le damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de primer semestre, vimos caras contentas y otras con muchas expectativas, no se preocupen, esto de ser familiólogo les va a encantar, disfrútenlo mucho y enhorabuena les deseamos lo mejor para este curso escolar.
¡Recuerden siempre darle la buena cara a la vida y sonrían porque eso es lo que nos da un toque especial en la universidad!

2 comentarios:

Ericka dijo...

Si!! Al fin de regreso en la uni!!! ya era justo y necesario que regresaramos a clases y sobre todo y especialmente yo queria regresar para conocer a los valientes de primer semestre q ya van a ser nuestros compañeros en esta gran misión que es Ciencias de la Familia..la vdd que todo lo q les digamos no es choro, han elegido la mejor carrera, es tan apasionante su estudio y tan enriquecedor porque cada dia te deja algo nuevo, yo les comparto q en estos dos años q llevo estudiandola me siento muy enamorada de ella, de su misión,me enorgullece estar con tan buenas personas como compañeros y maestros y he conocido a varias de "mis personas favoritas"!
Una maestra nos dijo q hay q ponerle "palabras a tu corazón" eso me dio la idea de que precisamente eso hace Ciencias de la familia, ponerle palabras a lo que cada uno de nosotros presentimos, a lo que creemos y queremos, digamos q nos "pule" para que encontremos y demos lo mejor de nosotros, para que aprendamos a defenderlo con todos los argumntos que nuestras materias nos dan...vale la pena el esfuerzo q implica el estudio, valen la pena los desvelos y salidas tarde de la uni, cada materia tiene su razón de ser, no lo duden y disfrutenlas!
Les mando un abrazo muy fuerte a cada uno de ustedes compañeritos ;) Gracias por elegir esta carrera, gracias por creer en lo q creo y gracias a todos ustedes compañeros de Ciencias de la Familia por este sueño compartido!!!

Unknown dijo...

A todos nuestros companeros, solo les queria dar una gran BIENVENIDA ya que comenzamos otro semestre mas, siempre unidos en la mision, dando la buena pelea jejeje, sin cansarnos de nadar contra corriente... Y a todos los nuevos pos echenle muchas ganas...jejeje las van a necesitar. Es paja solo estudien y ya.
Muy buen inicio de semestre a todos!!!
Sursum Corda!!!