martes, 21 de octubre de 2008

Eduardo Verástegui en campaña contra matrimonios gay

20 de octubre, 2008
El actor mexicano se sumó a la batalla que varios grupos promueven en California para derrocar la ley que permite las uniones civiles entre parejas del mismo sexo

Parece que últimamente Eduardo Verástegui ha querido sacar a flote su alma como activista, pues además de haberle dado recientemente su apoyo al candidato republicano, John McCain, ahora encabeza una campaña en español en contra de los matrimonios de las parejas del mismo sexo. Así lo dio a conocer la agencia de noticias mexicana Notimex, en la que se aseguró que el actor de 34 años forma parte de la lucha que en el estado de California están promoviendo varias organizaciones para tumbar la denominada Propuesta 8, que permite las uniones legales entre personas del mismo sexo.
María Ramírez, vocera de la organización Viva la familia, con la que trabajará el actor de la película Chasing Papi en la campaña, calificó como importante el apoyo del mexicano para poder motivar al electorado latino a votar contra los matrimonios gay. “Verástegui es muy conocido entre los latinos por su papel en el filme "Bella", y por su participación en telenovelas populares en Estados Unidos, además de que una revista [People En Español] lo identifica como uno de los 50 latinos más bellos”, dijo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por Dios! que se busque otra mejor Publicidad Verástegui, que se quite la ropa o que mal actue como él sabe, en lugar de estar jugando al "mocho", ahi demuestra su poko cerebro y alma, por qué no dejar que dos personas se amen y ya! es increíble ver como nos causa mas conflicto a los adultos que a los niños, hay peores cosas en el mundo que esto.